Inicio Oliware. Software. Programas Shareware y Freeware. Calculadora. Talleres. Ajedrez. Controles Active X

Calculiware

Registro y Condiciones de uso

[Calculiware:Inicio]  

    

Calculiware es gratis (freeware) No obstante, con el fin de saber cuánta gente lo está utilizando, pido  por favor a quien lo use que se registre mandándome un email. 
Calculiware.Convertidor de unidades fisicas. Numeros Romanos. Bases binaria y hexadecimal, etcAl iniciarse el programa aparece una ventana en clave humorística con la imagen alterada de nuestro nefasto ex-presidente Aznar. Una vez registrado no aparecerá dicha ventana con lo que de positiva tiene su ausencia... (haga clic aquí para ver imágenes de los destrozos y asesinatos causados en Irak por nuestros indignos gobernantes)
Para registrarse hay que enviar un email a admin@oliware.com, con el asunto: "Registro Calculiware". Aunque no sea obligatorio, podría incluirse en el cuerpo del mensaje el nombre, edad y la ciudad de residencia del usuario para así formarme una idea más precisa de su perfil.

Distribución de la aplicación
    Este programa puede ser distribuido libremente y en cualquier soporte siempre y cuando no sean modificados, añadidos ni quitados ficheros del paquete zip, ni se exija ningún tipo de pago por él.

Garantía
    Este programa ha pasado una serie exhaustiva de depuraciones y pruebas de calidad. No obstante, siempre es posible algún defecto en circunstancias especiales. El usuario acepta todos los riesgos en cuanto a su calidad y funcionamiento, por lo que no nos responsabilizamos de daño alguno relacionado con cualquier defecto del programa o de su Ayuda.

Inicio